Cristián Arriagada recuerda a su esposa, la periodista Javiera Suárez, con un emotivo mensaje en este Día de las Madres. 

En una publicación en Instagram, el doctor compartió una imagen de la fallecida comunicadora en donde señala: "A las que son y a las que serán. A las que no han podido ser y a las que viven el rol de mamá todos los días. A las que están y a las que hoy nos acompañan desde otra dimensión..." comenzó señalando el Cirujano Plástico. 

"A todas ustedes Feliz Día de la Madre!" indicó, asimismo que " Son el pilar de la sociedad, de la familia y de la humanidad. Toda mi admiración y respeto"

"Un beso enorme y un abrazo en este día, especialmente a mi mamá y a Javiera, que desde el Cielo nos guía..." finalizó señalando. 

Rápidamente sus seguidores le dejaron mensajes al respecto: "Bellísimo lo que escribiste, sin duda javierita los guía y los cuida", "un lindo mensaje que dice toda la verdad, un abrazo"; "Se que Javiera siempre estará con Pedrito y contigo. Un abrazo", "que bellas palabras, mil gracias, un abrazo a ustedes y a la hermosa Javi al cielo". 

La periodista falleció el 12 de junio de 2019, tras una larga batalla contra un cáncer de piel, el que le fue diagnosticado en marzo de 2016.  Durante su lucha la recordada comunicadora dio a luz a su hijo Pedro Milagros quien nació en octubre del 2016.