La periodista Javiera Suárez tuvo una dura batalla contra el cáncer de piel a partir del 2016, donde el melanoma afectaba uno de sus pechos, el hígado, huesos y pulmones, incluso con un embarazo.
Lucha que en 2019 se volvió aún más difícil,candole diagnosticaron esofagitis y bajó de peso a los 45 kilos, entre otros problemas. Finalmente, el 12 de junio de aquel añofalleció en la Clínica Alemana de Santiago.
Desde entonces, su viudo, el médico cirujanoCristián Arriagada, ha conjugado su labor profesional, entregando consejos de cómo prevenir elcovid-19, y los recuerdos a su esposa.
Además, ha ido mostrando sus días en casa junto a su hijo, Pedro Milagros. Así, el médico cirujano comparte algunos de sus momentos junto a los seguidores. Ahora, lo hizo con un íntimo instante, y que recuerda ala periodista y figura de televisión.
Ahora, el médico cirujano publicóuna fotografía en la que se puede ver el altar que hizo para su fallecida esposa. En ella, se pueden ver velas, la figura de una virgen, flores y una fotografía donde aparece él, Javiera y su hijo, Pedro.
«En esta noche conquistamos un derecho fundamental: el derecho a la esperanza; es una esperanza nueva, viva, que viene de Dios. No es un mero optimismo, es un don del Cielo, que no podríamos alcanzar por nosotros mismos». Papa Francisco»,fue el mensaje con el que Arriagadaacompañó a la fotografía.
COMENTARIOS