Con tono bromista y en lo que pareció ser una publicación accidental, Disney+ anunció la fecha de llegada al territorio latinoamericano.
Por medio de Twitter, desde la cuenta verificada del servicio de streaming se publicó un mensaje que indicaba “[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre”.
Luego, la misma cuenta publicó un segundo tuit en el que indica “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…”, añadiendo un gif del Genio de Aladdín con cara de impacto.
Disney+ cuenta con un nutrido catálogo de producciones desarrolladas bajo el alero de la firma del ratón Mickey, pero además de otras reconocidas marcas como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic, además de ESPN.
Entre los estrenos particulares del servicio se encuentran el nuevo álbum visual de Beyoncé inspirado por “El Rey León, “Black is King”; también la elogiada serie “The Mandalorian”; ypelículas que por la crisis sanitaria abandonaron la idea de llegar a los cines y simplemente se estrenarán vía streaming como “Artemis Fowl”.
Junto con el anuncio del arribo a Latinoamérica de Disney+, también se dio a conocerque la versión en acción real de “Mulán” se estrenará en este catálogo digital en septiembre.