La cantante Beyoncé presentó este lunes un adelanto sobre cómo será su nuevo álbum visual "Black is King", un trabajo audiovisual que estrenará a través de la plataforma de streaming Disney+.

 

Al igual que "Lemonade", la intérprete ilustrará cada uno de los temas de su nuevo disco a través de este proyecto en el que colaboró con Jake Nava y Kwasi Fordjour, tomando inspiración del musical "The Lion King: The Gift".

"Fuiste formado por el calor de la galaxia … Qué maravillosa cosa eres, único y familiar. Ser uno y el mismo y aún así como nadie más", reza la voz de Beyoncé en el trailer que puedes revisar a continuación:

Según su descripción, la entrega "reimagina las lecciones del blockbuster estrenado en 2019 para los reyes y reinas actuales que andan en busca de sus propias coronas".

Al mismo tiempo, no es gratuito que su estreno se produzca ahora, ya que también cuenta con un perfil evidentemente activista, dada la crisis social que vive Estados Unidos tras el asesinato George Floyd a manos de la Policía.

Jay-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, Lupita Nyong’o, Naomi Campbell aparecerán como invitados en la película que debutará el próximo 31 de julio en el servicio de Disney.