El DJ francés David Guetta confirmó su regresó a Chile, tras más de una década desde su última presentación en donde fue parte del line-up de Creamfields. 

La noticia fue entregada este viernes por la productora Street Machine a través de sus redes sociales en donde revelaron el lugar y la fecha de la presentación del artista.

“Hace 10 años lo viviste en Creamfields Chile y hoy está de regreso����El próximo 5 de enero @davidguetta vuelve a Chile para reencontrarse y bailar con todo el público chileno. Se parte de un show único que viviremos en Movistar Arena”, señala la publicación. 

El próximo 23 de enero en el Movistar Arena se realizará el esperado evento, en donde los fans del artista en territorio nacional podrán disfrutar de sus más grandes éxitos, además de su último trabajo.

Recordados temas como Play Hard, Titanium, Memories, Gettin' Over You, Hey Mama y sus nuevas canciones que corresponden a su último proyecto titulado 7 en donde se encuentran los temas Say My Name, Blame it on Love, Don't Leave me Alone y Battle pondrán disfrutar los fans del artista en vivo. 

 

¿Cuándo comienza la venta de entradas para David Guetta en Chile?

 

La venta de entradas comenzará este jueves 29 de septiembre al mediodía a través del sistema PuntoTicket.

 

David Guetta
David Guetta