Los artistas de música electrónica han sido bastante creativos en su elección de ubicaciones a lo largo de la era de COVID-19. Charlotte de Witte cantó en un castillo medieval belga. RÜFÜS DU SOL se presentó en vivo en el legendario Parque Nacional Joshua Tree. Kaskade tocó en el Gran Cañón.

Sin embargo, David Guetta logró superar a todos ellos. El productor de música dance ganador del premio Grammy anunció recientemente la tercera edición de su serie de conciertos "United At Home", espectáculos virtuales que recaudan fondos para los afectados por el COVID-10. Sin embargo, cuando compartió la noticia del trascendental espectáculo de víspera de año nuevo en París, el cantante se abstuvo de revelar la ubicación del evento hasta ahora. 

Muchos de los fanáticos de Guetta especularon que la actuación podría darse en la Torre Eiffel, pero pueden ya fue descartado después de que el dj anunció que tendrá lugar en el legendario Musée du Louvre. 

Mira EN VIVO el show de Año Nuevo de David Guetta:
 

Considerado un hito central de París, el Louvre es el museo de arte más grande e icónico del mundo. Se inauguró en 1793 y es el hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, entre otras innumerables obras de arte con valor incalculable.

El evento beneficiará a UNICEF y Restos du Cœur, una importante organización benéfica francesa que distribuye paquetes de alimentos y comidas calientes a los necesitados. 

¿A qué hora es el evento de Año Nuevo de David Guetta?
 

El concierto "United At Home" está programado para comenzar a la medianoche en París (8pm en Chile). Puede sintonizarlo a través de las cuentas oficiales den cantante en Twitter, Instagram, Facebook, Vk, Twitch, yTriller.

Poster del evento "United en Home"

Poster del evento "United en Home"