Una producción  por Twenty Twenty, ganadora de los premios BAFTA y RTS, y por Studio 99 "David Beckham: Al rescate del equipo" es una serie documental que captura el  retorno del jugador a su tierra de origen para guiar a un equipo jóven de fútbol que ocupa los últimos puestos de su liga y con una amenzada de un temido descenso.

¿Cuándo se estrena David Beckham: Al rescate del equipo?

La serie documental se estrena el 9 de noviembre por Disney +.

Una leyenda del fútbol inglés  como David Beckham ha construido también una carrera tras su retiro como propietario del Inter de Miami en Estados Unidos. En este documental que será reproducido por episodios, el exfutbolista del Real Madrid abordará otros planes personales como volver a su origen en Inglaterra.

¿Cuál es la sinopsis oficial de David Beckham: Al rescate del equipo?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

David Beckham: Al rescate del equipo es una serie documental que muestra el regreso de la estrella de fútbol a sus orígenes en el este de Londres, para ayudar al Westward Boys, un equipo juvenil de fútbol base que ocupa los últimos puestos de su liga, y evitar su descenso.

Este equipo de fútbol recuerda al jugador la misma competición que Beckham jugó de niño.  Así mismo el futbolista trabajará  así con infantes  y los entrenadores adultos para enderezar el rumbo e  intentar cambiar la suerte del equipo.

¿Dónde ver el documental de David Beckham: Al rescate del equipo?

Puedes visualizar esta nueva producción por la plataforma streaming Disney +

El estudio cinematográfico Disney  comunico que “David Beckham: Al rescate del equipo se basa en el compromiso de la compañía de buscar, desarrollar y producir producciones originales".  La productora  tiene en sus planes la creación de 60 títulos locales para 2024 mientras continúa trabajando con creadores destacados y productores premium.