En su esfuerzo por diversificar sus contenidos y no sólo trabajando en la veta de la ficción, ahora Disney+ confirmó presentó con un trailer lo que será Beckham: Salva a nuestro equipo, serie producida por el ídolo del fútbol británico para retratar una emotiva historia.

Beckham: Salva a nuestro equipo | ¿De qué se trata?

La docuserie muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. Trabajando en conjunto con los actuales entrenadores, el astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo.

Beckham orienta al joven equipo compartiendo historias de su propia carrera, que abarcó 20 años y lo vio jugar para algunos de los clubes de mayor éxito del mundo, con el fin de ayudarlos a aprender valiosas lecciones sobre el entrenamiento, la ambición y el trabajo de equipo.

Fuera de la cancha, Beckham tiene la oportunidad de pasar tiempo con los jugadores y sus familias, conociendo algo de sus vidas, sus esperanzas y sus preocupaciones, y aprovechando la oportunidad para hablarles sobre la importancia de la colaboración, la ética laboral y la comunidad.

Beckham: Salva a nuestro equipo | ¿Cuándo y dónde se estrena la serie?

Beckham: Salva a nuestro equipo estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming Disney+ a partir del miércoles 9 de noviembre con sus cuatro episodios.