Ya pasó más de una semana desde que el periodista Karim Butte terminó detenido por Carabineros y despedido de Chilevisión, tras participar en una escandalosa fiesta en el departamento del ex futbolista Dante Poli, quien finalmente fue formalizado por organizar el jolgorio que superaba los aforos permitidos por las autoridades en medio de la pandemia.

Fue en medio del panel del programa Me Late que lanzaron a la mesa nuevos antecedentes que hasta ahora se mantenían en la oscuridad.

De acuerdo con el conductor del espacio de TV+, Daniel Fuenzalida, en la fiesta de Poli "había mucha más gente de la que se había dicho en un principio".

"Les cuento algo: me dijeron que había más de 22. 33 personas estaban", especificó, ante la sorpresa del resto de los presentes.

A eso se suma que ese "ese carrete no habría sido el primero de las figuras", sino que ya cumplían múltiples jornadas con escándalos que incomodaron a los vecinos, quienes terminaron denunciando la situación a Carabineros.

Fuenzalida recalcó que "me contaron que no solamente fue una noche. Creo que ya venía de una cuarta noche que pasaba esto".

De ahí que "ya había quejas de parte de los vecinos, del conserje. Ya eran tres o cuatro noches. Tengo entendido que botaban colillas de cigarro, mucho ruido, la música, botellas para abajo", puntualizó el también productor ejecutivo del espacio.

En el episodio de Me Late de esta tarde, los periodista volvieron a recalcar que hasta ahora Carabineros no ha entregado las imágenes de la detención, razón por la que se especula que en ese evento marcaron presencia otras figuras públicas reconocidas, además de empresarios y otros deportistas.