El periodista Karim Butte reapareció en redes sociales después de alejarse completamente de la vida pública, luego de que fuese despedido de Chilevisión por haber participado en la escandalosa fiesta organizada por Dante Poli en Lo Barnechea, evento que superaba el aforo permitido en plena pandemia.
Fue cerca de la medianoche del pasado martes 1 de junio que Carabineros recibió un llamado para denunciar la reunión en la propiedad. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, descubrieron a 22 personas reunidas en el festejo.
14 hombres y 8 mujeres se encontraban en el departamento de Poli, incluyendo al ex futbolista y a Butte, razón por la que Chilevisión decidió despedirlo y desde entonces se había mantenido ausente de toda demostración pública.
Pero recientemente Karim reactivó su cuenta en Instagram, donde mostró que por estos días anda paseando por el sur de Chile, disfrutando sobre todo de los paisajes que entrega la Isla Grande.
“Que Isla Mágica Chiloé”, escribió junto a las postales que compartió, una de ellas que lo muestra específicamente junto a una de las clásicas iglesias del sector.