La semana pasada se llevó a cabo la venta de entradas para los conciertos de Daddy Yankee en nuestro país, los fanáticos del Big Boss agotaron los tres shows agendados en el Estadio Nacional para los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El artista puertoriqueño comenzará su gira La última Vuelta World Tour el próximo 25 de julio la cuál iniciará en Denver, Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue perfecto para los fanáticos, ya que los clientes de la aplicación Tenpo durante su preventa anteriormente anunciada no se pudo llevar a cabo debido a problemas de intermitencia, que impidieron a los usuarios comprar su esperada entrada. 

Finalmente, PuntoTicket decidió suspender la instancia y aclaró que la falla técnica no dependió  ni de la productora Bizarro, PuntoTicket, ni del artista. Desde Tenpo lamentaron lo sucedido ya que los problemas se salieron de control. 

A continuación te comentamos cuándo será la venta exclusiva de la aplicación y cuántas entradas estarán disponibles.

¿Cuándo será la venta exclusiva de Tenpo para el concierto de Daddy Yankee y cuántas entradas serán? 

Según la declaración pública de Tenpo, mencionaron que durante está semana se realizará una venta exclusiva para los clientes, que contará con 12 mil entradas garantizadas. Sin embargo, los detalles sobre el día y la hora aún no han sido anunciados.