Daddy Yankee, el ídolo del reggaetón, impactó a todos sus fans alrededor del mundo al revelar que tras una larga y exitosa carrera que se extendió por más de tres décadas, tomó la decisión de despedirse de los escenarios este 2022. 

Con un emotivo video a través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño anunció la noticia, señalando que lanzará un último disco y un concierto alrededor del mundo, el cual incluye a Chile.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, señaló en el registro. 

Como regalo para sus seguidores, el cantante puertorriqueño lanzó un disco final y también anunció una gira de despedida que lleva por nombre "La última vuelta world tour". 

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, expresó.

El concierto se realizará el próximo 29 de septiembre. Sin embargo, la fecha oficial para el comienzo de la venta de entradas no ha sido especificada, situación que cambió recientemente luego de que su esposa, Mireddys González revelara en sus historias de Instagram cuándo saldrán a la venta los tickets en el país. 

 

¿En qué fecha comienza la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile? 

 

González realizó el video para advertir a los fans a no caer en estafas ya que las entradas para el concierto en Chile aún no están disponibles. “Este mensajito es para todos los fans de Yankee en Chile. Mis amores, todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos del concierto de DY en Chile. No se desesperen para que no sean estafados por personas que aprovechan el desespero de ustedes y empiezan a pedirles dinero para venderles boletos”.

Asimismo, reveló la supuesta fecha en que comenzará la venta de entradas. “Me dicen las personas que van a hacer el show allá que salen a la venta el 20 de abril. Así que por favor no caigan con personas que están aprovechando el desespero de ustedes para venderles taquilla”.

Las entradas saldrán a la venta a través del sitio web oficial del artista DaddyYankee.com.

Daddy Yankee

Daddy Yankee