Casi dos años tuvieron que esperar los fanáticos desde que se hizo el anuncio, pero ahora la Semana Geeked de Netflix mostró el primer adelanto de lo que será Cyberpunk 2077: Edgerunners, la alucinante serie animé que adapta el popular videojuego de CD Projekt.

En la historia, un chico de la calle trata de sobrevivir en medio de una ciudad obsesionada con la tecnología, convirtiéndose en un mercenario reconocido como edgerunner, o también conocido como cyberpunk.

La nueva producción llegará para ampliar el mundo de Night City de maneras "sorprendentes e innovadoras", según prometen desde el servicio, con el trabajo que hizo desde la dirección Hiroyuki Imaishi, quien previamente ha trabajado en series como Kiru ra kiru: KILL la KILL.

Además, llegó un póster recién salido del horno para esta serie que que tiene proyectado su estreno para septiembre de este año.

La Semana Geeked también dio cuenta de la inminente llegada de otra serie animada de Ghostbusters; confirmó que Anthony Hopkins estará en la próxima película que Zack Snyder, Rebel Moon; entregó un primer vistazo a Cabinet of Curiosities, la nueva serie antológica de Guillermo del Toro; proyectó lo que será la segunda temporada de Bárbaros; anunció la fecha de estreno para Sandman; estrenó un trailer y un afiche para la nueva serie de Resident Evil; reveló los impresionantes escenarios que construye para la adaptación en acción real de One Piece; presentó un adelanto de 1899, lo nuevo de los creadores de Dark; y el primer clip promocional de Wednesday, la serie que ahondará en el universo de la Familia Addams.

Revisa el trailer y el afiche de Cyberpunk 2077: Edgerunners

Netflix presenta su serie sobre Cyberpunk 2077.(Foto: Netflix)

Netflix presenta su serie sobre Cyberpunk 2077.(Foto: Netflix)