Cyberpunk 2077 revolucionó el mundo de los videojuegos cuando fue lanzado el año pasado. El título prometía un mundo abierto en una realidad distópica del futuro, con Keanu Reeves como protagonista en su faceta de John Wick. 

El ambicioso proyecto, sin embargo, no dio el ancho al momento de salir al mercado, ya que estaba lleno de fallas dentro del juego que molestaron a los jugadores que compraron con anticipación el título. Desde autos voladores hasta animaciones e interacciones surrealistas, el parchado constante de los creadores a medida que se descubrían errores, fue alejando al público.

Por ello, la desarrolladora confirmó que hará cambios en algunos de los aspectos más criticados y visibles del videojuego. En este caso: el comportamiento de la policía y la conducción.

El cuerpo policial aparece instantáneamente detrás del personaje luego de cometer un crimen, algo que ni siquiera la peor distopía se puede permitir que ocurra, porque es prácticamente imposible. 

De igual forma, se regulará la sensibilidad al volante que tenía con los pelos de punta a los jugadores de PC sobre todo. Esto debido a la dificultad para maniobrar los vehículos cuando se experimentan bajas de tasas de frame rates.  

El parche no tiene fecha de lanzamiento por ahora, pero la desarrolladora aseguró que será en poco tiempo para solucionar de manera rauda los detalles que le quitan verosimilitud al juego.