Cyberpunk 2077 se convirtió en le fracaso más importante del año al ser un juego lleno de errores y con grandes problemas en PS4 y Xbox One. La mayoría de los fanáticos están pidiendo su reembolso y CD Projekt Red junto a Sony cortaron por lo sano y eliminaron el videojuego de la PlayStation Store.

"Tras nuestra conversación con PlayStation, se tomó la decisión de suspender temporalmente la distribución digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store. Aún puedes comprar versiones físicas del juego en tiendas físicas y en línea. Todas las copias físicas y digitales compradas del juego continuarán recibiendo soporte y se actualizarán a medida que continuemos mejorando su experiencia", avisó por redes sociales.

Y agregó que "según nuestro conocimiento, a partir de hoy, todo aquel que no esté dispuesto a esperar a que se le reembolse y quiera devolver su copia digital del juego, puede hacerlo enviando una solicitud. Estamos trabajando duro para traer Cyberpunk 2077 de regreso a PlayStation Store lo más posible".

Además, PlayStation hizo un comunicado público donde avisó que todos los jugadores que pidan reembolso del título de CD Projekt Red lo recibirán sin problemas. Cabe recordar que varios gamers manifestaron que Sony no quería hacer devoluciones por Cyberpunk 2077, pero parece que esto ha quedado atrás.

Recién en febrero CD Projekt Red terminará de lanzar los parches para arreglar los fatales errores que tiene Cyberpunk 2077, tanto en su resolución como en la inteligencia artificial con policías que se pueden teletransportar o enemigos que te dan la espalda y no con capaces de encontrarte.