Cyberpunk 2077 no para de defraudar a sus fanáticos y ahora lo jugadores se quejan de los policías tramposos que son capaces de teletransportarse desde cualquier parte para atacarte. Este nuevo problema de programación hace que los policiás aparezcan detrás de ti y es bastante molesto. Varios registros aparecen por redes sociales.

"Incluso cuando estás en un lugar remoto, digamos, fuera de la ciudad en un tramo solitario de la carretera sin nadie alrededor, los policías se las arreglan para aparecer con la misma rapidez. A pie. De la nada", manifestó el medio PC Gamer, que hizo una comparativa con GTA V.

Otro de los hechos curiosos es que los policías son capaces de atravesar murallas. Puedes estar escondido en algún edificio, pero ellos estarán atrás tuyo para dispararte y eliminarte. Por lo tanto, no es una buena idea enfrentar a la policía, ya que es molestosa y "tramposa" a la hora de hacer su trabajo.

CD Projekt RED avisó que los gamers pueden hacer efectivo su reembolso con PlayStation o Xbox, pero ambas compañías no están aceptando todas las devoluciones, lo que tiene a los fanáticos en una tremenda encrucijada. En enero y febrero llegarán dos grandes actualizaciones que dejarán operativo a Cyberpunk 2077, un juego que apresuró su lanzamiento.