La última temporada del anime Shingeki no Kyojin comenzó a emitirse el pasado 09 de enero, donde nos permitió reencontrarnos con nuestros personajes favoritos Eren, Mikasa y Armin.

Una temporada llena de emoción y suspenso sobretodo ahora que comenzó el tan esperado retumbar, ¡Alerta Spoiler!

Esperado y asombroso retumbar, donde ya dejamos de ver a nuestro protagonista Eren en forma de humano, todas las murallas de destruyeron y aparecieron millones de titanes que quieren destruirlo todo.

Millones de muertes, escenas que lastiman emocionalmente a los fanáticos, pero OJO, aún falta mucha acción que ver y si leíste el manga ya sabes lo que viene.

Fans no todo está perdido y es que al final del capítulo 7 antes de que apareciera el tan odiado “continuará” pudimos ver vivo al capitán Levi.

Pero si eres de ese grupo que aún no ve el anime y si estas interesado en convertirte en uno de los espectadores de está batalla entre los Titanes y la humanidad, puedes encontrar toda las temporadas en la página AnimeFLV y en excelente calidad.

La serie que nos ha acompañado desde el 2013, con lo que se originó con la batalla de los titanes por salvar la humanidad se abre el debate de ¿Quiénes son los verdaderos villanos de la historia?

¿Cuántos episodios quedan de la última temporada de Shingeki no Kyojin?

Este domingo 27 de febrero se estrenará el octavo capítulo de “Shingeki no Kyojin” por las plataformas de Crunchyroll y por AnimeFLV.

Su horario es a las 17:45 horas

Para finalizar la última temporada contando el de este domingo quedarían 4 episodios.

Si no viste los capítulos anteriores de la última temporada puedes verlo AQUÍ y en el horario establecido estará disponible el nuevo episodio en el mismo link.