La conocida historia japonesa también es conocida como  “Attack on Titan”, llegó a los corazones de los fanáticos en el año 2013 con la batalla a los titanes por proteger los muros de la ciudad. Entre sus personajes destacados se encuentra Eren, Mikasa y Armin quienes en conjunto buscaban proteger las murallas y sobre todo a la humanidad.

Aún estamos expectantes con lo que podría ocurrir en la animación, ya que en el maga siempre hay más detalles de lo que ocurre en el propio anime, aún es un misterio que imágenes omitirán en esta 4ta temporada parte 2 que concluirá la historia de los Titanes.

La season final de “Shingeki no Kyojin”, el pasado domingo estreno su episodio número 4 el cual nos dejo asombrados, ya que en el capítulo los hermanos van a el pasado por medio de las memorias de Grisha, logrando ver el momento en que su padre le arrebata el poder del Titán Fundador a la familia Reiss.

No obstante, para sorpresa de Zeke, Grisha se niega a lastimar a los niños, ya que se lo impedía su instinto de médico. Sin embargo, Eren interfiere y le recuerda a su padre cuál es fue su motivación y su objetivo. Así, Zeke, finalmente, comprende que su hermano no fue una víctima de su padre, todo lo contrario.

Si estás interesado en convertirte en uno de los espectadores de está batalla entre los Titanes y la humanidad, puedes encontrar toda las temporadas en la página  AQUÍ AnimeFLV y en excelente calidad.

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de “Shingeki no Kyojin”?

Cada domingo se estrena un nuevo episodio del anime “Attack on Titan” de su temporada cuatro parte dos que vendría siendo la que finalizará la grandiosa historia.

Se encuentran disponibles por las plataformas de Crunchyroll y por AnimeFLV.

Su horario es a las 17:45 horas

Si no viste los capítulos anteriores de la última temporada puedes verlo AQUÍ y en el horario establecido estará disponible el nuevo episodio en el mismo link.