Este 23 de enero se estrena el tercer episodio del exitoso anime “Shingeki no Kyojin”, que nos tiene a todos expectantes con este nuevo capítulo, ya que según la secuencia del manga comenzará el esperado “retumbar”.

La querida historia japonesa también es conocida como  “Attack on Titan”, llegó a los corazones de los fanáticos en el año 2013 con la batalla a los titanes por proteger los muros de la ciudad. Entre sus personajes destacados se encuentra Eren, Mikasa y Armin quienes en conjunto buscaban proteger las murallas y sobre todo a la humanidad.

Si los dos primeros episodios de la serie nos dejaron expectantes debido a las miles de muertes enfrentamientos dejando cada vez en riesgo la existencia de la humanidad, donde nos hacen preguntarnos como fanáticos ¿Quiénes son los verdaderos villanos de esta secuela?

Aún estamos expectantes con lo que podría ocurrir en la animación, ya que en el maga siempre hay más detalles de lo que ocurre en el propio anime, aún es un misterio que imágenes omitirán en esta 4ta temporada parte 2 que concluirá la historia de los Titanes.

Pero si eres de ese grupo que aún no ve el anime y si estas interesado en convertirte en uno de los espectadores de está batalla entre los Titanes y la humanidad, puedes encontrar toda las temporadas en la página AnimeFLV y en excelente calidad.

¿Cuándo se estrena el tercer capítulo de "Shingeki no Kyojin"?

Hoy domingo 23 de enero se estrena el tercer capítulo de “Shingeki no Kyojin” por las plataformas de Crunchyroll y por AnimeFLV.

Su horario es a las 17:45 horas

Para finalizar la última temporada faltan 9 episodios.

Si no viste los capítulos anteriores de la última temporada puedes verlo AQUÍ y en el horario establecido estará disponible el nuevo episodio en el mismo link.