Desde el pasado 09 de enero comenzó la emisión de la última temporada de "Shingeki no Kyojin", quien dejó a todos los fanáticos muy emocionados por el primer episodio de esta última entrega que finalizará con 12 capítulos la grandiosa historia.

El reconocido y exitoso anime también nombrado como “Attack on Titan”, llegó a los corazones de los fanáticos en el año 2013 con la batalla a los titanes por proteger los muros de la ciudad. Entre sus personajes destacados se encuentra Eren, Mikasa y Armin quienes en conjunto buscaban proteger las murallas y sobre todo a la humanidad.

Si bien los fans que han leído el manga de la historia, ya conocen el final los que solo han seguido la animación quedaron de infarto luego del primer episodio de esta última temporada.

Pero si eres de ese grupo que aún no ve el anime y está interesado en convertirse en uno de los espectadores de está batalla entre los Titanes y la humanidad, puedes encontrar toda las temporadas en la página AnimeFLV y en excelente calidad.

De esta manera regresaron los domingos de  “Shingeki no Kyojin” en compañía de múltiples memes por parte de la gran fanaticada que posee la serie japonesa.

¿Dónde puedo ver el Segundo Capítulo de Shingeki no Kyojin? 

Cada domingo se estrena un nuevo capítulo de “Shingeki no Kyojin”, por las plataformas de Crunchyroll y por AnimeFLV.

 Si no viste el primer capítulo de la última temporada puedes verlo AQUÍ