El exitoso y reconocido anime “Shingeki no Kyojin”, llegó a los corazones de los fanáticos en el año 2013 con la batalla a los titanes por proteger los muros de la ciudad. Entre sus personajes destacados se encuentra Eren, Mikasa y Armin, que luego de acompañarnos en un largo periodo de nuestra vida la historia japonesa llegará a su fin con su última temporada.

Este domingo 09 de enero, se dará inicio a la 4ta temporada parte 2, siendo la última de entrega de esta gran historia creada por Hajime Isayama.

El último episodio emitido antes del receso de la historia se tituló “Cielo y Tierra”, el 09 de enero del año 2022, continuará con su capítulo número 76 llamada “Condenación”.

Sin duda los fanáticos de Shingeki no Kyojin, estarán muy emocionados por el regreso de los domingos en compañía de Shingeki, donde disfrutarán de los últimos episodios  de la serie que los acompañó en su crecimiento.

Pero si eres de ese grupo que aún no ve el anime y está interesado en convertirse en uno de los espectadores de está batalla entre los Titanes y la humanidad, puedes encontrar toda las temporadas en la página AnimeFLV y en excelente calidad.

¿Cuántos capítulos tendrá la última parte de Shingeki no kyojin?

La última entrega tendrá un total de 12 capítulos que se estrenarán cada domingo, como de costumbre. A partir de este 09 de enero estará disponible el primer episodio de Shingeki no Kyojin.

Los horarios de estreno son los siguientes:

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14:45 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 15:45 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 16:45 horas

- Chile, Argentina Paraguay, Uruguay y Brasil: 17:45 horas

Este estreno se realizará mediante streaming por la plataforma de pago Crunchyroll. De lo contrario se puede ver de manera gratuita con una semana de diferencia.