The Sex Life Of College Girls está muy cerca de llegar a la plataforma de HBO Max con su esperada segunda temporada y la producción ha comenzado a entregar los primeros adelantos de lo que veremos en pantalla.

La aclamada primera temporada culminó con la duda de si Kimberly (Pauline Chalamet) continuará estudiando en la Universidad Essex tras ser descubierta copiando en un examen, perdiendo así su beca. Sin embargo, para tranquilidad de los fans al parecer las cosas mejoraron para la joven de Arizona según muestran las primeras imágenes.

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de TheSexLife of CollegeGirls

 

Los nuevos capítulos llegarán en noviembre de este año a la plataforma de HBO Max, pero aún no se ha anunciado el día definitivo para el estreno.

 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

 

La primera entrega culminó con distintos obstáculos para las protagonistas. Por una parte, Kimberly se encuentra con un corazón roto y peligrando su permanencia en la universidad, mientras que Bela decide formar su propio grupo de comedia, dejando atrás The Catullan. 

Leighton también tuvo un complejo final de temporada luego de que su pareja, Alicia, decidiera romper con ella por no querer hacer pública su relación, y finalmente Whitney tuvo que lidiar con las consecuencias de su relación con Dalton, su ex entrenador. 

Entre los cambios que presentarán los nuevos capítulos se encuentra la salida de Gavin Leatherwood, quien interpretó a Nico Murray, el hermano de Leighton (Renee Rapp), e interés amoroso de Kimberly (Pauline Chalamet).

Por otra parte, las cuatro protagonistas, Renee Rapp, Amrit Kaur, Pauline Chalamet y Alyah Chanelle Scott, retomaron sus papeles como Leighton, Bela, Kimberly y Whitney.