You, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley, está muy cerca de regresar a la pantalla con su cuarta temporada, la cual traerá grandes cambios en la historia, comenzando por su ubicación: La nueva entrega se centrará en Europa, el nuevo hogar de Joe.

Pero eso no es todo, ya que el psicópata tendrá una nueva identidad, que lo involucrará con los jóvenes más acaudalados del país, sin saber que será acosado por un villano, que al igual que él, disfruta persiguiendo a sus víctimas. 

¿Qué pasará con Joe en la nueva temporada?

Al final de la tercera entrega, Joe escapa a Europa para no ser descubierto por la policía luego de asesinar a su esposa Love (Victoria Pedretti) y fingir su muerte.

En Londres comienza una nueva vida bajo la identidad de Jonathan Moore, un profesor que se obsesiona con una directora de arte llamada Kate (Charlotte Ritchie), pero sigue con la esperanza de reunirse con su antiguo amor Marianne (Tatti Gabrielle).

Pero no todo será fácil para él, ya que “pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos de socialités súper ricos”, señala la sinopsis oficial. 

Revisa el tráiler a continuación