Wolf Pack, la serie derivada de Teen Wolf, está muy cerca de llegar a la pantalla en la plataforma de Paramount+ con una historia de suspenso y drama que es escrita por Jeff Davis, el director de la producción original.

¿Cuándo se estrena la serie?

La serie llegará a la pantalla el próximo 26 de enero, el mismo día que la película de Teen Wolf. Revisa el primer teaser a continuación.

¿De qué trata la serie?

Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, Wolf Pack “sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural”, según el lema oficial.

“Heridos en el caos de su ataque, los adolescentes se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardaparques después de otro misterioso incendio forestal”.

Los cuatro adolescentes son Armani Jackson como Everett, Bella Shepard como Blake, Chloe Rose Robertson como Luna y Tyler Lawrence Gray como Harlan.

La descripción además señala que “A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo”.

El regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión

La serie además cuenta con la estrella de Buffy, la cazavampiros, quien interpreta la investigadora de incendios provocados Kristin Ramsey, descrita como una “experta de gran prestigio en su campo y no ajena a las pérdidas personales, contratada por las autoridades para atrapar al pirómano adolescente que inició un incendio forestal masivo que también puede haber llevado al despertar de un depredador sobrenatural que aterroriza a Los Ángeles”.

Gellar, quien también es productora ejecutiva de Wolf Pack, señaló durante el panel TCA que “no tenía intención de decir que sí” al programa, ya que se le habían presentado innumerables proyectos de género posteriores a Buffy, pero un guión intrigante y una conversación convincente con el showrunner Jeff Davis finalmente la convencieron”.

“Estábamos usando monstruos, estos monstruos reales con las metáforas del horror de la escuela secundaria. Para mí, eso es lo que hizo que el programa fuera tan importante y por qué aún resiste el paso del tiempo”, agregó.