La primera edición de Vive Rock Festival ya fue confirmada, este evento reunirá a lo mejor y más representativo de la música chilena, con artistas nacionales de renombre quiénes estarán presentes en el show. 

¿Cuándo es? ¿Qué bandas se presentan? 

El Vive Rock Festival Chile está fijado para el 22 de abril y el recinto escogido para el evento es el Movistar Arena. 

En cuanto al line up oficial del evento este está encabezado por la banda Chancho en Piedra, junto con Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, quienes en conjunto serán los protagonistas del show. 

Chancho en Piedra cuenta con una trayectoria músical de casi 30 años y es una de las bandas de funk rock más exitosas y de mayor reconocimiento a nivel internacional. 

Desde su primer discoPeor es mascar lauchas” la banda se ha caracterizado por sus letras irreverentes, con mucho sentido del humor y un sonido que lo alzan dentro de la música latinoamericana. 

La banda de Pettinellis, en cambio nació durante el receso de Los Tres en 2002 y es liderada por Álvaro Henríquez contando con canciones como “Hospital”, “Un hombre muerto en el ring” y “No hables tanto”. 

Saiko es una de las bandas chilenas más representativas de la escena nacional, liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, cuenta con seis álbumes y con distintos sencillos, contando con su más reciente temaSe nos hace tarde” lanzado en septiembre de 2022. 

Finalmente la banda independiente Kuervos del Sur que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano que la banda ha denominado “rock de raíz”. 

Contando con más de 14 años de carrera la banda ha editado célebres discos y han sido merecedores de importantes reconocimientos, con su último single estrenado el pasado 12 de enero que tiene por nombre “Ascender”. 

¿Cómo comprar entradas? 

La venta de entradas para el show estará disponible mediante el sistema Puntoticket a partir de este jueves 2 de febrero.