Solo quedan horas para que Bad Bunny, la leyenda de la música urbana, se suba al escenario del Estadio Nacional con el primero de sus dos conciertos agendados en nuestro país como parte de su gira mundial "World's Hottest Tour". 

La primera de las dos fechas agendadas por la leyenda de la música urbana comenzará este viernes 28 de octubre en donde a las 21.00 horas el cantante de "Titi me Preguntó" se subirá el escenario para deleite de miles de personas. 

¿Cómo llegar al Estadio Nacional para el concierto de Bad Bunny?

El concierto se realizará en el Estadio Nacional y hay distintas vías para poder llegar a través del transporte público.

Las personas que viajen en Metro deberán bajarse en la estación Estadio Nacional de la línea L6. En cuanto a micros, las líneas que tienen rutas que pasan cerca del recinto son 104, 114, 212, 224, 227,325,506 y 510. 

 

La productora Bizarro también compartió en sus redes sociales las formas para llegar al concierto, además de por donde se realizarán los accesos. 

 

World Hottest Tour

El cantante puertorriqueño comenzó inicio su cuarta gira el pasado 5 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos, y finalizará el próximo 10 de diciembre en la ciudad de México.

En Chile, el galardonado artista se presentará en dos ocasiones, el próximo 28 y 29 de octubre, en donde los fanáticos podrán disfrutar de sus mejores éxitos, además de su último trabajo titulado "Un verano sin ti" estrenado este año y el cual contiene canciones como "Me Porto Bonito", "Moscow Mule", "Después de la playa" y "Un Ratito".