The Walking Dead finalmente estrenó su esperado capítulo final el cual presentó el regreso de queridos personajes de la ficción, como también un inesperado cameo por parte de Chandler Riggs, quien interpretó a Carl durante las primeras 8 temporadas de la ficción. 

¿A quién interpretó Chandler Riggs en el final de The Walking Dead?

En una aparición que paso desapercibida por los fans, el querido actor de la franquicia se hizo presente en el cierre de la historia de una manera bastante particular. 

El final de la ficción titulado "Descansa en Paz", mostró a distintos personajes que fallecieron o dejaron la historia a lo largo de su transmisión realizando una aparición final, entre ellos Steven Yeun, Laurie Holden, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Danai Gurira y Andrew Lincoln.

Pero a diferencia del resto, la reaparición de Riggs no se realizó de manera convencional, ya que reapareció como un nuevo personaje. 

La escena final en Hilltop muestra a Maggie (Lauren Cohan) diciéndole a Daryl (Norman Reedus) y a Carol (Melissa McBride): "Quiero hablar sobre el futuro. Hay mucho que descubrir aquí. Y creo que es hora de que lo hagamos". Sin embargo, de manera pasiva, también se encontraba Chandler Giggs dentro del grupo. 

Lauren Cohan señaló a EW: "Chandler estaba en la escena en Hilltop. Estaba en segundo plano como un granjero de Hilltopper". 

TWD: Twitter

TWD: Twitter

¿Cómo se produjo el regreso? 

La showrunner Angela Kang explicó que el actor se encontraba en la ciudad y quiso pasar a saludar a sus amigos, pero coincidentemente faltaban actores para algunas escenas, por lo que le ofrecieron participar.

"Fue realmente agradable verlo. Y luego estaban haciendo estas escenas y necesitaban algunos extras, y Greg dijo: 'Bueno, ¿quieres hacerlo? ¡Entra allí! Ve a la parte de atrás'".

Norman Reedus señaló: "Están tratando de ocultarlo en la escena, y yo seguí tratando de mover la cabeza como si lo estuviera mirando para llamar la atención de la audiencia y decir: '¡Oye, ahí está Chandler!' Lo cual no creo que nadie realmente quisiera que hiciera, pero pensé que era divertido, así que seguí intentándolo".

Sobre su participación Riggs señaló: "Siento que debería estar allí. Sería genial ver a todo el equipo antiguo y al elenco antiguo y nuevo que están todos allí. Y básicamente, sentí que debería estar allí para eso".