Chris Hemsworth se tomó un receso antes de volver a interpretar a Thor y se reunió con los directores de "Avengers: Endgame" para concebir una nueva película de acción, bautizada como "Extraction", que debutará a fines de abril en Netflix.

Los hermanos Russo ofician como productores de la entrega y Joe en particular creó el guión. En tanto que el coordinador de dobles de acción de "Atomic Blonde", Sam Hargrave, es el responsable en la silla de la dirección.

La historia sigue a "Tyler Rake" (Chris Hemsworth), un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

"Misión de rescate", el título con el que se le conocerá en América Latina, es un thriller que debutará en Netflix el próximo 27 de abril y a continuación puedes revisar su primer afiche y las primeras imágenes de la entrega.