Marcelo Chino Ríos ha robado titulares en los últimos días tras burlarse cruelmente de la muerte de la mascota de Jordi Castell, en un episodio más de su rivalidad de larga data. Pero ¿por qué el ex tenista persigue tanto al fotógrafo? La respuesta la entregó el mismo ex número 1.

El pasado 16 de septiembre, Castell compartió un sensible post en Instagram con el que dio cuenta de que tuvo que sacrificar a su perro, debido a una repentina invasión de tumores en su cuerpo.

"Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón", escribió Jordi en parte del texto. "No estábamos preparados para este derrumbe".

Fue entonces que el Chino Ríos se aprovechó de la sensibilidad y el debilitado estado emocional de Castell, para lanzarse un brutal comentario en su contra: "Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar".

El deportista y una de las principales figuras de las farándula de Chile se mantuvo entre los temas más comentados en redes sociales el fin de semana, luego de que miles de usuarios demostraran su repudio a sus dichos.

Ante la ola de críticas y no contento con el nivel de crueldad que ya había demostrado, Ríos decidió hacer una segunda publicación dedicada a Jordi Castell, donde finalmente explicó su eterna persecución al fotógrafo.

"Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué", alertó en un primer momento.

Esto para luego explicar que "te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras".

Entonces, el deportista pasó a confesar la principal razón tras sus arremetidas: "heristes a muchas personas( me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando".

"Quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO", remató Ríos.

Si la primera publicación no fue bien recibida por el público, el segundo post definitivamente desató las burlas en contra del Chino Ríos.

En la sección de comentarios aparecieron reacciones como "Hablo el mas querido xd, viejo parece que te gusta el jordi xd"; "Ya te tay pegando el show"; "Tanta importancia que le das a él???pq???....si tanto daño te hizo pq mejor no lo ignoras y eres más feliz"; "Deja la falopa"; "El chino cuando se enoja con alguien: *sube foto de la persona sacada con una calculadora y le dedica el medio poema*", entre otros.

Estas fueron algunas de las reacciones: