No falta nada para el regreso de Ojos de Mujer, el exitoso talk show de E! Entertainment Television vuelve a la pantalla con su segunda temporada con la cual nuevamente ahondarán en temas que están en la contingencia internacional desde una perspectiva femenina. 

En conversación con RedCarpet, una de las panelistas del programa, la estrella de redes sociales Chiky BomBom, entregó detalles sobre qué puede esperar la audiencia de esta nueva temporada que contará con 12 capítulos de 60 minutos. 

Acerca de los temas que se tocarán esta temporada Chiky señaló: "Hay muchos temas polémicos. (Los televidentes) van a poder ver algo totalmente diferente, porque estamos con más confianza y ya se perdió el miedo, entonces se va a hablar hasta de bajo del agua".

Luego agregó: "Nosotras vamos a hablar de lo que las personas creen, piensan, pero no se atreven a decir. Yo lo voy a decir por ustedes".

Asimismo añade que lo interesante con el panel que comparte con la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, la presentadora y comediante, Érika de la Vega y con Carla Medina, quien es la moderadora del espacio, es como se ha forjado una amistad gracias al programa.  "Somos muy distintas en cómo nos vemos físicamente, pero al final yo siento que pensamos igual, acertamos en muchas opiniones yo siento. Al final nos unimos las cuatro, es algo mágico, es algo loco, es algo muy maravilloso porque casi pensamos iguales".


 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Ojos de Mujer?

 

La segunda temporada de Ojos de Mujer regresa a E! el próximo jueves 18 de agosto a las 20.00 horas.