Cesarito no deja de dar que hablar tras la publicación de su análisis del libro de la activista body positive Anto Larraín, Cuerpo sin Vergüenza. Y ahora reaccionó el hombre de Críticas Qls reaccionó después de que Miaustral lanzó su carta astral, además de contar que reveló el éxito rotundo de libro-parodia a influencers.

¿Cómo reaccionó Cesarito a su carta astral?

"¿Cachaste que te leyeron la carta astral?", le lanzó un seguidor durante la transmisión en Twitch que hizo la semana pasada.

Ante lo que Cesarito se entregó a la reflexión: "hue**, pal pi**. Claro, ya, salió el video. Yo dije 'ya, demás que va a quedar alguna cagá con los medios'. Porque ya había pasado antes, cuando quisieron hacer mi funa habían salido hue** en los medios, pero no pensé que iba ser tanto".

"Después salió la Carmen Tuitera, 'sí, yo lo defiendo'. Después salió la Miaustral a leerme la carta astral. ¿Qué chucha, culi**? La media cag*. La gente reaccionando a la hue* en Twitch. La pura zorra", comentó también mientras se reía.

"¿Es verdad que eres virgo?", le contrapreguntaron. "De hecho, soy virgo", confirmó el responsable Críticas Qls. "Pero eso yo lo había dicho, si poh. Yo estoy de cumpleaños en septiembre. Eso ya se sabía".

"No creo que esta loca sea así... Uyyyyy", comentó como haciendo un gesto de que estuviese haciendo magia. "Y dijo 'presiento que este hombre es virgo' o en volá, sí pos. No sé".

"Hay gente que me ha dicho, 'tú eres muy virgo para tus hue**'", admitió.

Estoy guatón, tengo que adelgazar, un éxito de ventas

En tanto, en el mismo live de Twitch, César Huispe confirmó el inesperado éxito de ventas en que se ha transformado su libro Estoy guatón, tengo que adelgazar, obra de publicación independiente que el mismo autor describe como que "es un libro que directamente parodia los libros de influencers pero, un libro de todas maneras. 160 paginas que espero, les saquen muchas risas".

Según contó "van como 1.700 vendidos. Veo la hue* y digo 'cómo conchet***** voy a enviar estas hue** solo ahora'. De repente lo saco como e-Book, podría ser. Déjenme primero enviar todos los que están para enero y para febrero, y de ahí ya vemos cómo lo sacamos en digital y todas esas hue**".

"Nuevo emprendimiento: Cesarito editorial, ¿cierto? Hago una editorial y ¿cómo se llamaría? 'Funemos', en vez de 'Brillemos', como la de mi comadre [por el lema de Carmen Tuitera]", bromeó nuevamente.