El viernes 28 de agosto se estrena el segundo capítulo de Batallón rumbo a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y donde los grandes invitados son Cayú y DJ Atenea. Ambos analizan el formato estudio y sin público del certamen del próximo 12 de septiembre.

Cayú, host del evento junto a Seo2, cuenta el proceso de año que lo llevó a animar el torneo de freestyle más importante del mundo, al igual hace un mea culpa de sus acciones pasadas y deja grandes momentos con su tremendo sentido del humor. 

Mientras que DJ Atenea nos educa con la diferencia entre un beatmaker y un DJ. Además, cuenta sus inicios en la música y cómo llegó a Red Bull Batalla de los Gallos. Al igual que su compañero de equipo, deja momentos emotivos y nos deleita con su gran sonrisa en el programa de freestyle de RedGol.

DJ Atenea en Batallón

DJ Atenea en Batallón

Puedes seguir el segundo capítulo de Batallón desde las 20:00 horas de Chile en todas las redes sociales de RedGol. Facebook, Instagram y YouTube en un estreno imperdible y con dos grandes protagonistas que tendrá la Final Nacional de Batalla del os Gallos. Cabe recordar que en el primer episodio pasaron Stigma y Seo2, y que puedes ver en el siguiente link.