Catalina Vallejos revolucionó las redes sociales luego de responder la inquietud de un seguidor, el cual le consultó sin filtros sobre su vida amorosa en la clásica sección de preguntas y respuestas de Instagram.

En un arranque de sinceridad, la modelo se atrevió a hablar sobre los rumores que la vinculaban con el jugador de Colo Colo, Matías Zaldivia.

“¿Te gusta ‘Mati’ Zaldivia?“, le escribió un usuario en la caja de preguntas de esta divertida dinámica.  A lo que la ex pareja de Karol Lucero reaccionó a contar la verdad incluso en frente de su amiga.

“Aprovechando que está la ‘Cami’ (su amiga) acá, vamos a responder esta pregunta”, inició diciendo la exintegrante de Calle 7.

La respuesta de Catalina Vallejos


 

La influencer fue enfática en recalcar que el futbolista argentino solo es un buen amigo, descartando de plano tener un romance con él.

“No, Mati es amigo, es amigo nuestro. Queremos enviarle mucha fuerza por lo que está pasando”, expresó la joven, haciendo alusión a la grave lesión que sufrió el trasandino.

En este sentido, Vallejos quiso enviarle un afectuoso saludo al deportista, quien estará fuera de la cancha por un largo periodo de tiempo hasta que se recupere por completo.

Pero esto no fue todo, porque además aprovechó la oportunidad para confesar que efectivamente le gusta un misterioso galán. Sin embargo, prefirió no contar más información al respecto hasta sea algo más serio.

Esto captó la atención de sus fanáticos, y por lo mismo, les siguió el juego dándoles algunas pistas sobre su enamorado secreto.

Catalina Vallejos y su debut como cantante

 


Hace un año, la joven sorprendió a todos al anunciar que finalmente lanzaría su carrera como cantante. En aquella oportunidad debutó con su primer single titulado “Condiciones”, cuyo videoclip acumula más de 128 mil reproducciones en su canal de Youtube.

En la actualidad sigue involucrada en la música. Es más,  recientemente compartió su propia versión de “Hawái” junto a la ex chica Rojo Carla Costa. Se trata de un video donde ambas cantan la respuesta femenina al hit del colombiano Maluma. Revísalo a continuación: