Carlos Pinto y Monserrat Álvarez vivieron un incómodo momento al hablar del caso de Carolina Fuentes.
Tiempo Libre TELEVISIÓN

Carlos Pinto se llena de críticas por revelar antecedentes desconocidos sobre el caso de Carolina Fuentes

La figura televisiva sorprendió al esposo de la mujer quien desconocía la información que se entregó en pantalla.

escrito por
Sebastian Medina

Carlos Pinto y Monserrat Álvarez vivieron un incómodo momento al hablar del caso de Carolina Fuentes.

Carlos Pinto y Monserrat Álvarez vivieron un incómodo momento al hablar del caso de Carolina Fuentes.

La mañana de este miércoles el público de "Contigo en la Mañana" se despertó con un nota en la que Carlos Pinto, con su usual tono de "Mea Culpa", narraba los sucesos que rodean el caso de Carolina Fuentes, mujer cuyo cadáver fue encontrado el lunes en la ribera del Río Ñuble tras su desaparición el 30 de junio pasado.

Luego de la puesta al aire de la estremecedora nota, Pinto apareció en pantalla junto a Monserrat Álvarez para hacer un contacto con Oscar Cisternas, el esposo de Fuentes, a quien sorprendió con antecedentes que hasta ahora no manejaba sobre la muerte de su propia cónyugue.

Carlos Pinto lanzó: "tengo entendido que la data de muerte es más o menos un mes y ella estuvo desaparecida un poco más de 100 días. Si su data es de un mes, ¿dónde estuvo viva los días anteriores? Sería una gran incógnita esa no?".

Titubeante, Cisternas intentó encontrar las palabras para responderle, explicando que "recién me estoy enterando de lo que tú me estás comentando. Para mí, en este momento, es algo muy fuerte".

"No tenía idea que tuvieran esa información ustedes. Yo no lo había escuchado, esa noticia no la había escuchado. La primera vez que la escucho es de ustedes y para mí es algo fuerte. No la tenía en mi información. ¿De dónde sacaron esa información ustedes?", interrogó Cisternas.

Entonces, Monserrat Álvarez tomó la palabra para intentar explicar lo que había ocurrido, reconociendo que "es fuerte enterarse por la televisión, pero ¿sabes qué? Tomemos esa información con calma, porque es preliminar. Creo que hay que tomarla con cuidado, porque es una información preliminar que nos dio nuestro compañero".

Cisterna no se quedó tranquilo y siguió evidenciando su impacto con el dato entregado por Pinto, "porque de ser así, entonces la persona la tenía secuestrada", se cuestionó.

El incómodo momento que se vivió en el mantinal no fue bien visto por quienes a esa hora estaban conectados a la transmisión. De hecho, muchos se volcaron a cuestionar a Pinto y al programa por haber lanzado tal información a la cara del esposo de Fuentes.

Las críticas se desataron y llevaron a #ContigoCHV a los temas más comentados de Twitter. Estas fueron algunas de las reacciones que se publicaron tras el cuestionado pasaje del matinal de Chilevisión:

Temas

Comentarios


Lee También