El pasado cinco de octubre se presentó la iconica banda de los 90 Guns and roses en el Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa. Emociones, nostalgia y mucho ruído marcaron la jornada musical. 

Slash, destacado integrante de las banda, se robó todas las miradas con el debut de sus solos y notas que encantaron al público en tres horas de concierto.

¿Qué sucedió con Slah y su novia?

El guitarrista junto a su novia pasaron por un iconico momento al volver del hotel, debido a que fueron fiscalizados por Carabineros de Chile. Así, Meegan Hodges, pareja del artista, compartió en su Instagram un registro de cómo fueron detenidos por la policia en el auto donde estaban. 

“Nos acaban de parar después del show en Chile”, dijo Hodges,  para luego compartir otras hechos “interesantes” en su camino “a casa”, como no respetar las señaléticas y la ruidosa alarma del ascensor del lugar donde se hospedaban. 

 “Bienvenidos a sudamérica”,  “no se pase la luz roja señor Slash”, “sólo pasa en Chile” fue parte de lo que escribieron los fans junto a los videos.