Tiempo Libre Series

Buenas noticias en Disney+: "Moon Knight" y "She-Hulk" ya tienen fecha para retomar filmaciones

Varias producciones de Disney sufrieron modificaciones en su calendario debido a la pandemia del Covid-19.

escrito por
José Ignacio Flores

"Moon Knight" y "She-Hulk" ya tienen fecha para retomar filmaciones

Debido a la pandemia del Covid-19, diversas producciones en el mundo debieron sufrir modificaciones en su calendario de grabaciones y estrenos. Uno de los más afectados: Disney Plus. Sin embargo, buenas noticias se dieron en los últimos días, al anunciar que "Moon Knight" y "She-Hulk" retomarán sus filmaciones.

Las grabaciones comenzarían a finales de marzo del 2021. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel avanza a la Fase 4, las historias no solo comprenderán películas, sino que de a poco comienzan a expandirse a series que estarán disponibles en la plataforma de streaming de Disney.

Recordemos que "She-Hulk" debía comenzar a filmar el verano pasado del hemisferio norte, mientras que "Moon Knight" estaba programado originalmente para noviembre. De esta forma, se espera que el estreno de estas dos grandes producciones estén disponibles para 2022.

Cabe señalar que  se espera que "WandaVision", llegue a Disney+ el 15 de enero mientras que "The Falcon", "The Winter Soldier" y "Loki" vean la luz en los siguientes meses.

Temas

Comentarios


Lee También