El bailarín Bruno Zaretti finalmente salió al paso de la acusación de provocar lesiones graves, por la que será formalizado el próximo martes y emitió un extenso comunicado a través de Instagram.

La fiscalía procesará al ex Axé Bahía después de que en enero 2019, arrastró sobre el capó de su auto y por varias cuadras a su amigo Ricargo Callejas, para finalmente dejarlo caer a la calzada provocádole heridas severas.

En el comunicado, Zaretti indicó que "no puedo decir y mostrar nada porque hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohibió".

Aún así, luego advierte que "yo estoy tranquilo y les digo que una vez que el juicio termine que debe ser dentro de las próximas semanas, yo personalmente voy a hablar con cada medio y mostrar las pruebas que desmienten lo que dice esta persona. Y mostrar realmente cómo son las cosas y la supuesta historia en torno a mi".

El bailarín además lamenta la cobertura que se le ha dado al suceso por parte de los medios, a pesar de que se trata de un proceso legal cursado por la Fiscalía.

El mensaje completo que Bruno Zaretti publicó en su Instagram se puede leer a continuación:

En tanto, Ricardo Callejas entregó su propia versión a los medios, en la que aseguró que su en ese entonces amigo "me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle".