Bruno Zaretti se pronuncia sobre su formalización

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

Promete desmentir el incidente: Bruno Zaretti se pronuncia sobre su formalización por lesiones graves

El ex Axé Bahía será formalizado el próximo martes.

Bruno Zaretti se pronuncia sobre su formalización

Bruno Zaretti se pronuncia sobre su formalización

El bailarín Bruno Zaretti finalmente salió al paso de la acusación de provocar lesiones graves, por la que será formalizado el próximo martes y emitió un extenso comunicado a través de Instagram.

La fiscalía procesará al ex Axé Bahía después de que en enero 2019, arrastró sobre el capó de su auto y por varias cuadras a su amigo Ricargo Callejas, para finalmente dejarlo caer a la calzada provocádole heridas severas.

En el comunicado, Zaretti indicó que "no puedo decir y mostrar nada porque hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohibió".

Aún así, luego advierte que "yo estoy tranquilo y les digo que una vez que el juicio termine que debe ser dentro de las próximas semanas, yo personalmente voy a hablar con cada medio y mostrar las pruebas que desmienten lo que dice esta persona. Y mostrar realmente cómo son las cosas y la supuesta historia en torno a mi".

El bailarín además lamenta la cobertura que se le ha dado al suceso por parte de los medios, a pesar de que se trata de un proceso legal cursado por la Fiscalía.

El mensaje completo que Bruno Zaretti publicó en su Instagram se puede leer a continuación:

En tanto, Ricardo Callejas entregó su propia versión a los medios, en la que aseguró que su en ese entonces amigo "me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;