Este lunes Bob Odenkirk se encontraba en plenas grabaciones de la próxima temporada de Better Call Saul cuando repentinamente se desmayó. Tras horas de incertidumbre sobre su estado de salud, ahora se conocen las razones que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia por el incidente.

De acuerdo con TMZ, Odenkirk se desvaneció en medio de los trabajos de producción debido a un "incidente relacionado con el corazón". A lo que se suma que estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital de Albuquerque.

"Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está recuperándose, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien", indicó el medio especializado en celebridades, citando fuentes cercanas a la producción.

Desde la familia del actor manifestaron "su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado".

En tanto, Nate Odenkirk, hijo del actor, lanzó un tranquilizador tuit la tarde de este miércoles, sentenciando: "Él va a estar bien".

El tuit del hijo de Bob Odenkirk, Nate Odenkirk, confirmando que su padre estará bien.

El tuit del hijo de Bob Odenkirk, Nate Odenkirk, confirmando que su padre estará bien.