Better Call Saul está próxima a estrenar su sexta y última temporada la cual trae grandes sorpresas para los fanáticos de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. 

Los capítulos restantes de la ficción llegarán a la pantalla el próximo 18 de abril en AMC y en streaming por AMC+. Para Latinoamérica la precuela de Breaking Bad llegará al día siguiente, es decir, el 19 de abril y se podrá ver a través de Netflix. 

La temporada final marcará la evolución definitiva de Jimmy McGill a Saul Goodman, personaje que conocimos en la segunda temporada de Breaking Bad, y además contará con grandes regresos que impactarán a los seguidores. 

Importantes rostros que han marcado la historia de ambas series retomarán a la pantalla para tener una participación especial en la despedida de la ficción.

Los primeros confirmados fueron Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca o simplemente los Primos, quienes aparecieron por primera vez en la serie protagonizada por Bryan Cranston como dos sicarios, que son hermanos y trabajan para el Cártel de Juárez . 

Y recientemente se confirmó la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de la ficción original a través de una imagen en donde aparecen Jesse y Walter, sus personajes, en las redes sociales oficiales de la serie con la leyenda "están de regreso". 

Hace algunos días los co-creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, en una entrevista con Variety revelaron que los personajes saldrían en los nuevos capítulos. 

"Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?. Lo escuchaste aquí primero”. expresaron.

 

¿Cuántos capítulos tiene la temporada final de Better Call Saul?

 

La temporada final de la serie tiene 13 capítulos, que se dividen en 13 capítulos los cuales se dividirán en dos partes, la primera se estrena el 18 de abril, mientras que la segunda parte llega a la pantalla el lunes 11 de julio.

Revisa el tráiler a continuación.