La filtración de un video que dejaba expuesta una supuesta infidelidad entre personal de Carabineros se viralizó en múltiples redes sociales, al punto de cosechar cientos de burlas, memes y todo tipo de mensajes en torno al "culebrón" que se aprecia en el registro. Entre los que gozaron con la tragedia, estuvo Belén "Belenaza" Mora, comediante que sumó su propia "talla" a todo el escándalo.

El particular clip muestra a un sujeto que se identifica como Cifuentes, quien evidencia haber sorprendido a su señora "Belencita" con el "teniente Cavieres", sujeto que al ser descubierto tuvo que encerrarse en el baño para no ser golpeado por el primer hombre.

Todo el registro cuenta con el relato de Cifuentes cuestionando a "Belencita" por lo que había hecho, siempre con otro oficial uniformado de por medio. Además, el relator alerta que llamará a una cuarta funcionaria, que reconoce como "Valderrama", quien sería la supuesta pareja de Cavieres, para revelarle también la sorpresa.

Usuarios de Twitter se encargaron de compartir una y otra vez los videos que expusieron toda la "teleserie policial" y estos son algunos de los registros:

 

Tras la publicación del material, este no tardó en repartirse y con ello detonar el surgimiento de las bromas en torno a la situación, al punto que los nombres de los involucrados, incluyendo "Belencita" se transformaron en los temas más comentados en Twitter, durante la tarde de este martes.

Fue ahí que apareció "Belenaza" a aportar su cuota de humor en el asunto.

Por eso, publicó un "COMUNICADO DE PRENSA" junto con el hashtag #URGENTE y una imagen en la que venía a aclarar no conocer al famoso "teniente Cavieres".

Más de 14 mil "me gusta" le llovieron a la comediante gracias a la contingente broma, así como también se ganó varias carcajadas y emoticones en los comentarios, incluyendo los de personajes televisivos como Chiqui AguayoRoberto Van Cauwelaert.