Una gran noticia recibieron los fans de Marvel Studios en Chile, ya que la gran muestra de superhéroes Avengers S.T.A.T.I.O.N. anunció su extensión hasta fin de año en la exhibición en Espacio Riesco en Santiago.

Y es que el éxito de la muestra fue grande en las vacaciones de invierno desde que se estrenó el evento el pasado 27 de junio, con más de 100 mil asistentes de todo el país y siendo el primero en Sudamérica luego de ser exhibido en ciudades como Las Vegas, Nueva York y París.

“Decidimos extender nuestra visita en Chile con el fin de que todos puedan aprovechar esta oportunidad única de tener por primera vez un evento de calibre mundial en nuestro país. Esperamos que con la extensión las familias de regiones puedan también disfrutar del increíble mundo Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.", indicó Tomás Carrasco, CEO de BeFun, empresa a cargo de la producción del espectáculo.

El evento cuenta con diferentes exhibiciones de trajes, figuras y entretenciones de los Vengadores, con material para que todos los fans se sientan parte de las películas de Marvel Studios y Disney.

¿Hasta cuándo se extiende Avengers STATION en Chile?

La productora BeFun a cargo de Avengers STATION confirmó que el evento estará en Chile hasta el 31 de diciembre del 2022, por lo que los fanáticos tienen hasta fin de año, incluidas las Fiestas Patrias y Navidad, para asistir a la muestra de superhéroes en Espacio Riesco.

¿Dónde queda Avengers STATION?

El evento Avengers STATION está ubicado en Espacio Riesco en Avenida El Salto 5000 en Huechuraba, Región Metropolitana. Revisa a continuación el mapa de dónde se ubica:

Avengers STATION: ¿Cuáles son los precios y dónde comprar?

Los precios de Avengers STATION van desde los 9.500 pesos hasta los 15 mil en caso de que planifiques qué día ir, mientras que los pasajes flexibles para ir cualquier día van desde los 19.000 pesos en Puntoticket.com.

Foto: Puntoticket.