She Hulk llegará este jueves 18 de agosto en el servicio de streaming Disney Plus, introduciendo así a una nueva vengadora en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esta producción completará las series del UCM que tienen lugar en la Fase 4, que de acuerdo a lo que se anunció en la Comic-Con, da comienzo a la Saga del Multiverso que continuará con las Fases 5 y 6. 

La nueva serie seguirá a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales que involucran a los personajes con superpoderes, que debe navegar por la complicada vida de una soltera de más de 30 años que descubrirá que también es una superpoderosa verde (Hulk). 

Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict WongCharlie Cox, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry completan el resto del elenco liderado por Tatiana Maslany. 

She Hulk | ¿En qué momento del UCM se ubica la nueva serie de Disney+?

De acuerdo a algunos detalles que se han revelado, Walters tendrá que defender a Emil Blonsky AKA Abominación frente al estado norteamericano. Eso no es todo porque además, se sabe que Wong también aparecerá en la serie. 

Ambos personajes estuvieron juntos durante los eventos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos participando en un torneo de luchas, por lo que se cree She Hulk será parte de la Fase 4 del UCM. 

Específicamente, la serie se ubicaría después de la Saga del Infinito y posiblemente momentos siguientes a los eventos ocurridos en Shang-Chi.