La nueva película de Aquaman suma a un nuevo integrante a la saga, nada más ni nada menos que un ex villano de Games of Thrones. 

Pilou Asbaek, quien interpretó a Euron Greyjoy, el rey villano de las Islas del Hierro en la serie de fantasía de HBO, ahora protagonizará Aquaman 2 junto a un compañero de Game of Thrones, Jason Momoa, en Aquaman 2.

Actualmente se desconocen los detalles sobre su personaje, al igual que la trama de la nueva película. James Wan, quien dirigió la primera película de gran éxito de Warner Bros. y DC Entertainment, está de vuelta en el asiento del director para la secuela. También producirá con Peter Safran. David Leslie Johnson-McGoldrick, quien trabajó en el guión de Aquaman, también vuelve a escribir Aquaman 2.

Momoa y Asbaek nunca trabajaron juntos en Game of Thrones ya que sus personajes tenian tramas muy distinas, y Khal Drogo de Momoa murió mucho antes de que Euron entrara en escena. 

Después de Thrones, Asbaek apareció en la miniserie de HBO The Investigation, además del thriller de terror Run Sweetheart Run.

Aquaman 2 se estrenaría durante el 2022.