Aquaman volverá a ser interpretado por Jason Momoa en la secuela dirigida por James Wan..
CINE

James Wan revela el título para la secuela de Aquaman

El director inició las labores de pre producción de la película.

escrito por
Sebastian Medina

Aquaman volverá a ser interpretado por Jason Momoa en la secuela dirigida por James Wan..

Aquaman volverá a ser interpretado por Jason Momoa en la secuela dirigida por James Wan.. (Foto: Warner Bros.)

El director James Wan inició las labores de pre producción de la secuela de Aquaman y para marcar esta especial instancia decidió revelar el título que tendrá la película que traerá de vuelta al superhéroe acuático de DC Comics a los cines.

De acuerdo con la publicación que hizo por medio de su Instagram, Wan indicó que la entrega nuevamente protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard se titulará Aquaman and The Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido).

"La marea está subiendo", escribió en Instagram el realizador que ya se encargó de la primera entrega y que también es conocido por ser la mente detrás de la saga El Conjuro.

Por el momento, lo único que se sabe de la entrega es que hubo una reunión del equipo que la creara y con eso se dio inicio a la pre producción.

A eso se suma que también volverán Patrick Wilson en el rol de Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Mantha, Dolph Lundgren en el rol del rey Nereus y Willem Dafoe volvería a interpretar a Vulko.

Si bien poco se sabe de la trama, todo apunta a la búsqueda del reino al que hace referencia el título. Todo cobra más sentido si se recuerda la historia de la antigua Atlantis, cuando la ciudad se sumergió, el imperio terminó dividido en siete reinos.

Además del territorio comandado por Arthur Curry, están Xebel (dirigido por Nereus), el reino de los desertores (que se extinguió cuando se convirtió en el Sahara), los pescadores (con criaturas con forma de peces), la Trinchera (que terminaron involucionando), los crustáceos de Brine y el reino perdido que será el foco de la nueva película.

Las fotos que compartió el director de Aquaman, James Wan.(1)
Las fotos que compartió el director de Aquaman, James Wan.(2)

Temas

Comentarios


Lee También