La exitosa serie de terror, suspenso y drama emitida por FX y creada por Ryan Murphy, American Horror Story, está cerca de estrenar su décima temporada, Sin embargo, poco se sabe acerca de la historia. Es por es que el actor Finn Wittrock decidió darle un regalo a los expectantes fans y adelantarles un poco que podrán ver en la nueva saga.

En conversación con EW, Wittrock señaló que "Creo que está bien decirlo, creo que el suspenso en esta y la naturaleza apretada y restringida de la historia es diferente a otras temporadas. Estaba realmente interesado en intentar aumentar la presión de la manera correcta, si eso tiene sentido. El tono es diferente al de muchas otras temporadas". 

El actor ha sido ya parte de varias temporadas de la serie, en la temporada 4 "Freak Show", interpretó a Dandy Mott, el payaso asesino. Luego en la temporada 5 "Hotel" fue Tristan Duffy, en la temporada 6 "Roanoke" caracterizó a Jether. Tras una pausa de dos años el actor volvió a la producción para la temporada 9 "1984" en donde interpreto al hijo de un asesino en serie. Sobre su papel en la temporada 10 señaló "es la persona más 'normal' que he interpretado en este programa. Eso no dice mucho".

"Lo divertido de este programa es que no hay dos cosas iguales", señaló. "Es como, '¿Quieres entrar y hacer este episodio único o quieres ser el protagonista de esta temporada?' '¿Quieres convertirte en un loco asesino psicópata?' '¿Quieres entrar y ser un papá relativamente normal?' Nunca sabes lo que vas a conseguir". concluyó. 

La temporada será protagonizada por Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe y Angelica Ross.