La décima temporada de "American Horror Story" se mantiene en el más absoluto secreto, pero la mañana de este miércoles algo se pudo vislumbrar con la revelación de un material gráfico promocional de los próximos episodios.

Fue nada menos que el creador de la serie Ryan Murphy, quien encendió las alarmas de los fanáticos al publicar lo que parece un afiche temprano para promover lo que vendrá en la ficción de antología.

"Las cosas están comenzando a aparecer en la costa", indicó Murphy en su publicación, dando cuenta de que probablemente la acción de los nuevos episodios tendrá lugar en una localidad al borde del mar y que este último tendrá un protagonismo considerable.

 

Las especulaciones se detonaron de inmediato entre los fanáticos, quienes plantearon múltiples interrogantes a Murphy en los comentarios.

"¿Sirenas?", "¿Un barco fantasma?" y "¿una isla utilizada por el gobierno para experimentos secretos, donde se abandonó a las criaturas resultantes?", fueron algunas de las interrogantes planteadas por los usuarios.

Hasta el momento no ha habido una respuesta concreta y probablemente se mantendrá así hasta que se libere un primer trailer.

Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross, varios integrantes regulares en la historia de la serie, formarán parte del elenco de la décima temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Aunque el reclutamiento más sorpresivo para la ficción es Macaulay Culkin, el protagonista de la icónica "Mi Pobre Angelito".