Tras el juicio de Johnny Depp y Amber Heard hace exactamente un año, se habló sobre si la intérprete permanecería en Hollywood o si se se retiraba de la segunda parte de 'Aquaman', debido a que la actriz fue víctima de una agresiva campaña de boicot promovida por sus detractores, que exigían a Warner Bros. que la eliminara de la cinta. Sin embargo, el estudio de producción dio reflejó clara su decisión y Heard, estará en el film.

Amber Heard es confirmada para Aquaman 2

A través del primer tráiler que se ha mostrado de 'Aquaman 2' en la CinemaCon 2023 de Las Vegas, se confirmó que Heard es parte de esta segunda parte de la película. 

Respecto al avance, este fue proyectado durante el panel de Warner Bros. a los asistentes al evento, según señaló Insider, se visibilizaron dos planos de Heard interpretando de nuevo a la actriz interpretando a Meera.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Aquaman 2?

La sinopsis oficial dice así: "Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible".

¿Cuál es el elenco de “Aquaman and the Lost Kingdom”?

El reparto es integrado por: Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como King Orm, Nicole Kidman como Atlanna, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Tom Curry y Dolph Lundgren como King Nereus, entre otros personajes.

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

La película llegará a la pantalla grande el día 20 de diciembre de 2023.