La tarde de este miércoles la periodista Cecilia Gutiérrez habló en extenso sobre el quiebre amistoso de Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos, quienes protagonizaron un encontrón detrás de cámara hace unos días.

La panelista de “Me Late”, de TV+, aseguró los animadores se enfrascaron en una discusión tras los insistentes comentarios que realizó la opinóloga al aire sobre la situación amorosa del conductor del matinal.

"Tuvo momentos de alta tensión", señaló Gutiérrez, según le informó una persona que presenció la pelea que se dio en una reunión a propósito de la mala racha que vive el programa.

Esta situación habría provocado una crisis al interior del equipo, lo que para muchos se vio reflejado durante estos días debido a que la relación de esta dupla dejó de ser la misma.

Debido a los rumores que se generaron en torno a este hecho, fue el mismo matinal quien decidió hablar en pantalla sobre el tema.

¿Quién está detrás de la filtración de la pelea?

 

 


La primera en romper el hielo fue “La Raca”, quien inmediatamente descartó la discusión. "No nos peleamos, para nada", expresó.

Tonka Tomicic se cuadró con su amiga y también aclaró lo que pasó. "Yo estuve ahí y encuentro que no se pelearon", aseveró.

"¿Quién es el que habló? Ese es el tema, podemos discutir muchas veces. Acá el tema es quién habló, éramos doce en la reunión y alguien tergiversó un poco…fue con maldad", añadió.

En este contexto, la mamá de Kel Calderón sostuvo que tras este incidente se perdió la confianza. "No se puede confiar en nadie", señaló.

"Yo prefiero exponerme y generar lazos de confianza, a pesar de una traición, ese ya es problema mío", respondió Amaro por su parte.