Kimetsu no Yaiba, también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

En el año 2021 fue animado y hasta hace poco finalizó su segunda temporada animada con 12 episodios.

La adaptación al anime de Demon Slayer es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba.

La historia cuenta hasta el momento con dos temporadas y una película que hace de puente entre ambas entregas.

Lo último que pudimos ver animado fue la batalla entre Gyutaro junto a todo el equipo de Tanjiro. Sin duda, fue un episodio bastante emotivo donde nos tuvieron en más de un segundo de infarto sobre el posible desenlace, pese a que nuestros héroes salieron victoriosos cuando relataron la historia de los hermanos demoníacos Gyutaro y Daki corrieron lágrimas entre los fanáticos acerca del origen de estos dos personajes.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

Aún se desconoce la fecha exacta pero podría salir a fines del año 2022 o comienzos del año 2023.