El 2021 fue el año de Kimetsu no Yaiba. La producción de Ufotable ha alcanzado gran popularidad en los últimos años, convirtiéndose en una de las series de anime más exitosas.

Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōg. El anime cuenta con dos temporadas y una película que hace de puente entre ambas entregas.

Hace solo unos días se estrenó el último episodio de la segunda temporada de la serie, dejando a los fanáticos más que conformes con los hechos que dieron fin a esta entrega. El capítulo final recién estrenado muestra la batalla entre Gyutaro y el grupo de Tanjiro.

Este épico final dejó con dudas a los fanáticos sobre una posible continuación del anime. Y así será, porque ya se confirmó que habrá una tercera temporada de Kimetsu no Yaiba.
 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba y qué se sabe hasta ahora?

La tercera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba se basará en Swordsmith Village Arc (Arco de la Aldea del Herrero), correspondiente a los volúmenes del 12 al 15 del manga original. Por tanto, será una continuación de los eventos de la última temporada.

De momento, esa es toda la información que hay al respecto. Todavía no hay fecha de estreno, aunque se estima que podría ser a finales de 2022 o principios de 2023.

Mira a continuación un pequeño adelanto de lo que será la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba: